Sergio Sánchez, Aldo Pagliotta y Marcos García en la convocatoria del equipo nacional.

Sergio Sánchez, Aldo Pagliotta y Marcos García en la convocatoria del equipo nacional.

Los Hispanos Universitarios y las Guerreras Universitarias disputan el Campeonato del Mundo del 20 al 27 de junio en Bordeaux (Francia).

Burgaleses y zamoranos serán los únicos equipos de Castilla y León en el segundo peldaño de las competiciones masculinas.

Vallisoletanas y leonesas serán los únicos equipos de Castilla y León en el segundo peldaño de las competiciones femeninas.

El combinado nacional se concentra este jueves y participa en el torneo internacional desde el próximo lunes.

Comienza la organización de las competiciones de la temporada 2026/2027 del Campeonato de Castilla y León.

El Área Técnica convoca a los seis grupos para actividades de preparación durante este próximo fin de semana.

La entidad deportiva territorial reconoce los éxitos, trayectorias y aportaciones al balonmano de Castilla y León.

La localidad leonesa acogió un torneo con la participación de las mejores promesas del balonmano de Castilla y León.