Este próximo domingo, 2 de noviembre, se celebrarán seis encuentros amistosos en las instalaciones deportivas de la localidad burgalesa.
29/10/2025
Este próximo domingo, 2 de noviembre, las selecciones autonómicas de balonmano de Castilla y León y de Navarra jugarán una serie de encuentros amistosos en Briviesca, una actividad enmarcada en la preparación de los equipos territoriales ante el Campeonato de España que tendrá lugar en los primeros días del mes de enero en Cataluña.
Esa misma mañana los seis equipos de Castilla y León se desplazarán desde Velilla del Río Carrión (Palencia), donde desde este viernes estarán concentrados los tres grupos femeninos, e Íscar (Valladolid), donde estarán concentrados los masculinos, hasta la localidad burgalesa donde se celebrarán los encuentros conforme a estos horarios (en el Polideportivo 1 los equipos femeninos y en el Polideportivo 2 los equipos masculinos):

Instalaciones deportivas
El denominado «Polideportivo 1» de Briviesca tiene una capacidad para 700 espectadores, mientras que el «Polideportivo 2» carece de gradas, si bien tiene habilitados algunos bancos para seguir cada partido y también de pie. Ambos recintos se ubican en la Avda. Mencía de Velasco, nº 29.
Por tanto, quienes deseen disfrutar de nuestro deporte de forma cómoda y sin restricciones podrán hacerlo en el «Polideportivo 1» y al «Polideportivo 2» únicamente deben acudir los familiares de los deportistas que estén jugando en ese momento (permaneciendo en su interior únicamente durante el tiempo de juego).
Las federaciones territoriales de Castilla y León y de Navarra agradecen al Excmo. Ayuntamiento de Briviesca las facilidades dadas para la celebración de este evento deportivo.



