Se guardará antes del comienzo de todos los partidos de las competiciones territoriales de los días 4, 5 y 6 de abril de 2025.
03/04/2025
Con motivo del trágico accidente de este pasado lunes, 31 de marzo, en la Mina Cerredo de la localidad asturiana de Degaña, en el que perdían la vida cinco mineros originarios de nuestras queridas comarcas de El Bierzo y Laciana, la Federación de Castilla y León de Balonmano ha decretado un minuto de silencio el cual se guardará antes del comienzo de todos los partidos de las competiciones territoriales de este fin de semana, días 4, 5 y 6 de abril de 2025, en memoria de todos ellos y por el respeto que debemos a quienes pierden su vida en el desempeño de su trabajo.
La gran familia del balonmano de Castilla y León se solidariza con las familias, amigos, compañeros y paisanos de los cinco trabajadores fallecidos y les hace llegar su más sentido pésame. De la misma forma expresa su deseo para una pronta y buena recuperación de los otros cuatro trabajadores heridos en este accidente.
D.E.P.