La capital zamorana acogió la tercera cita del Campeonato de Veteranos con la participación de ocho equipos y 120 deportistas.
06/06/2022
Una vez más la cita para los veteranos y las veteranas del balonmano fue una fiesta y ayer Zamora fue testigo de ello en una nueva jornada del Campeonato de Veteranos el cual ya se ha convertido en punto de encuentro para buenos amigos.
En la competición femenina, desarrollada en el PM Manuel Camba, el CBPF VETERANAS se impuso, mientras que los otros equipos participantes eran el VETERANAS ATLETICO VALLADOLID, VETERANAS TSAMURA BM ZAMORA y las SUREÑAS de Almería.
La masculina tuvo como escenario el PM Ángel Nieto y concluyó con la victoria de LA CAJA BAR COFFEEBUR BM BURGOS, una competición de la que también participaron LA SALLE y BM ARROYO , ambos de Valladolid, y el BM LA MURALLA DE ZAMORA.
Este evento deportivo ha sido posible gracias a la organización de la Federación de Castilla y León de Balonmano, a través del Área de Veteranos, junto con los clubs LA MURALLA y BM ZAMORA. Y, también, gracias a la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Zamora, Quesos Revilla y la Confitería Vda. de Lisardo Bragado e Hijos.
Tras los encuentros matinales los participantes jugaron fuerte en el «tercer tiempo» donde tuvieron ocasión de mostrar sus habilidades y conocimientos culinarios a la hora de degustar la fabulosa gastronomía zamorana en sendas bodegas. No en vano se trataba de cerrar por todo lo alto la temporada en esta competición y hacerlo con el firme propósito de que el balonmano entre veteranos siga creciendo en Castilla y León.
Enlaces de interés: