Delegados y árbitros de Castilla y León han participado este fin de semana en Pinto (Madrid) en el Curso de Pretemporada para árbitros y delegados de categoría Élite de la RFEBM que arbitrarán tanto en la Liga Asobal como en la Liga Guerreras Iberdrola.
Pinto (Madrid), 26 agosto 2019. Los árbitros de Castilla y León Javier Moyano, Antonio Merino y Luis Colmenero; y los delegados Nacho Monroy, Miguel Bombín, Antonio Martín y Susana Reoyo han participado este fin de semana en Pinto (Madrid) en el Curso de Pretemporada para árbitros y delegados de categoría Élite de la RFEBM. Con este curso, árbitros y delegados se preparan para la nueva temporada de Liga Asobal y Liga Guerreras Iberdrola que comienzan el próximo 7 de septiembre.
Representación en los Juegos Mediterráneos
El único ausente ha sido Victor Rollán que no ha podido acudir a la cita al coincidir el curso con su participación como árbitro de balonmano playa en los Juegos Mediterráneos que se están celebrando en Grecia, y acudirá la semana que viene al Curso de División de Honor Plata.
El árbitro vallisoletano tendrá también otra cita con el balonmano playa en octubre al haber sido designado junto al valenciano Sergio Martínez para la EHF Beach Handball Champions Cup 2019 que se celebrará en Catania (Sicilia, Italia) del 24 al 27 de octubre.
Próximo Curso para árbitros
León acogerá el próximo curso de árbitro de balonmano, que se celebrará del 23 al 30 de septiembre. Los amantes del balonmano pueden conocer con el curso este deporte desde dentro y hacerse árbitro de balonmano. La inscripción es gratuita y se puede obtener más información y tramitar las inscripciones en arbitrosbmleon@hotmail.com.