La junta directiva de la Federación de Castilla y León de Balonmano realizó su habitual reunión mensual este sábado 16 de diciembre de 2017 en la localidad leonesa, centro neurálgico de nuestro deporte durante el fin de semana concurrente.
La reunión directiva se llevó a cabo en la sala de prensa del Palacio de los Deportes, sede deportiva de la Copa Asobal que han disputado Barcelona, Guadalajara, Anaitasuna y Ademar, para tratar diversos asuntos sobre fechas, clasificados y sedes donde han de jugarse las fases finales que determinen nuestros campeones regionales en las diversas categorías masculinas y femeninas. También, entre otros asuntos, todo lo relacionado con el recientemente celebrado Torneo de Béjar y la actuación de nuestras selecciones en el triangular de competición junto a sus homónimas de Madrid y Euskadi.
Posteriormente, los integrantes de la junta directiva, compartieron mesa, mantel y viandas en la clásica comida de confraternización navideña, en la que estuvieron presentes varios miembros de la RFEBM con el presidente Francisco Blázquez al frente, quien junto al anfitrión Carlos Sainer, presidente de la FCYLBM, dirigió unas palabras de reconocimiento y estímulo a la Federación Territorial y sus componentes por el gran trabajo realizado durante el año que ahora termina.
Luego, los asistentes se trasladaron, nuevamente, al Palacio de los Deportes, para presenciar los encuentros de semifinales de la Copa Asobal y cerrar de esta forma la jornada de convivencia. (M)