Ademar y Atlético Valladolid jugarán la final de la Copa Castilla y León de balonmano a las 18:30 horas del domingo 27 de agosto. Los anfitriones, en semifinales, vencieron de forma clara al Villa de Aranda por 35 a 22, mientras que los leoneses dieron también buena cuenta del MMT Zamora por 32-22).
El encuentro entre el Recoletas Atlético Valladolid y el equipo arandino, quedó casi sentenciado en la primera mitad en la que los locales se fueron a vestuarios con una ventaja de seis goles.
Por su parte, el Ademar, disputó también un choque de muchos goles, ritmo, contraataques y fuerza, en un partido en el que los zamoranos solo aguantaron durante los veinte primeros minutos.
Entre medias de un encuentro y otro, la Federación de Castilla y León hizo entrega de diversos reconocimientos a jugadores y técnicos internacionales que recientemente han obtenido triunfos con las selecciones nacionales. En total seis integrantes del Ademar, dos jugadores del equipo vallisoletano y el también vallisoletano y seleccionador español junior, Isidoro Martínez. (M)