Noche grande a orillas del Duero con la participación de todos los amigos el club y numerosas autoridades.
22/11/2025
El club BM ZAMORA ha vivido una emotiva noche con la tradicional presentación de sus equipos de base y el también habitual mosaico formado por los 750 integrantes del club. En este año, cuando la entidad deportiva cumple 25 años, la simbólica cifra ha llenado la pista del PM Ángel Nieto.
Una fotografía multitudinaria que simboliza el crecimiento y el compromiso del BM ZAMORA con el deporte base, consolidándose como una de las escuelas más potentes y numerosas de Castilla y León, y el mayor referente formativo de la provincia.
La ocasión también se ha considerado oportuna para entregar las Insignias de Oro a tres personas cuya trayectoria y compromiso con el balonmano son incuestionables y, a su vez, ejemplares: Jordi Ribera, seleccionador nacional absoluto masculino desde 2016, por su trabajo, humildad y trayectoria, siendo piedra angular del crecimiento del balonmano en España; Arcel Andrés, directivo y excapitán del BM ZAMORA, por impregnar valentía a las generaciones más jóvenes y ser un referente gracias a su capacidad de liderazgo; y Cipriano García, Director General de CAJA RURAL ZAMORA, por el compromiso inquebrantable de la entidad, lo que demuestra que la unión hace la fuerza.



Las insignias fueron entregadas por el Presidente de Honor del club, José Antonio Quintana; el primer Presidente del Club, Bernabé Gutiérrez; y el actual presidente, Iñaki Gómez.

Todo ello tuvo lugar en el descanso del partido correspondiente a la 11ª jornada de la Primera División Nacional Masculina frente al AUTO-CENTER PRINCIPADO y que concluyó con victoria para el conjunto zamorano por 32-25 que le mantiene líder de clasificación.



