Estimados/as amigos/as del Balonmano de Castilla y León:
Por la presente me dirijo a todos vosotros para informaros de una situación personal que afectará, de manera temporal, a mi participación directa en la gestión de nuestra Federación.
Como Vicepresidente Primero de la Federación de Balonmano de Castilla y León, he tenido siempre el honor y el compromiso de trabajar al servicio de nuestro deporte y de todos los que lo hacéis posible. Sin embargo, debido a un cambio importante en mi vida laboral, me veo en la necesidad de destinar la mayor parte de mis esfuerzos y tiempo a este nuevo reto profesional.
Quiero subrayar que esta circunstancia es puntual y temporal. No supone en absoluto mi desvinculación de la Federación, sino que, de alguna manera, supone una excedencia en mis funciones directas para centrarme en mi ámbito profesional.
Mi compromiso con el balonmano de Castilla y León sigue intacto. En cuanto pueda reorganizar mis responsabilidades profesionales, retomaré mi implicación activa y mi colaboración con la Federación en la medida de mis posibilidades, con la misma ilusión y dedicación de siempre.
Agradezco de antemano vuestra comprensión y vuestro apoyo en este periodo transitorio, confiando en que el trabajo conjunto continúe haciendo crecer nuestro deporte.
Recibid un cordial saludo,
Fdo. Jaime González Sanz


