Ha tenido lugar en Valladolid, en la mañana de hoy, asistiendo a la misma un número suficiente de asambleístas para su celebración.
23/04/2024
Agustín Alonso Dueñas, Presidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León, había convocado a los miembros de la Asamblea General a una sesión ordinaria que ha tenido lugar en la mañana de hoy en las instalaciones del Centro Deportivo «Río Esgueva» (Valladolid).
El objeto de la misma, como así recogía el Orden del Día, era rendir cuenta del ejercicio 2023: informando de la gestión realizada (deportiva, institucional, comunicación, etc.), que queda recogida en la memoria presentada, y someter a valoración y aprobación el balance económico del año 2023 y el presupuesto para el ejercicio correspondiente al año 2024.
Ante el inicio del proceso electoral tomaba especial importancia la «aprobación de actividades a programar y realizar durante el proceso electoral». Éstas actividades, por todos conocidas, fueron profusamente detalladas por el Presidente -para que así constase- quien propuso que la celebración de la Gala Anual quedase aplazada hasta la constitución de una nueva Asamblea y formación de una nueva Junta Directiva. Todos los asuntos expuestos fueron aprobados por los asistentes de forma unánime, incluida el acta de la sesión anterior.
En el turno de ruegos y preguntas se plantearon por parte de los asambleístas presentes cuestiones relativas a: la Copa Castilla y León en categorías de base y la organización de las competiciones femeninas.
Enlace de interés: