La organización ha suspendido definitivamente el Campeonato de España a consecuencia de las inclemencias meteorológicas.
02/09/2023
El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha suspendido definitivamente el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa 2023, el cual se desarrollaba en Valencia este fin de semana, dado que las inclemencias meteorológicas -lluvia y viento- y la Alerta Naranja declarada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) impiden la práctica deportiva.
Desde la organización se ha tomado esta decisión con el objetivo de preservar la seguridad e integridad física de todos los participantes y personas implicadas en el mismo y puesto que la previsión meteorológica no augura una mejoría de la situación.
Castilla y León
Los deportistas y técnicos que conforman la expedición de Castilla y León, así como sus familiares, están puntualmente informados de las decisiones de la organización y las consecuencias deportivas.
El plan de desplazamientos se mantiene. Por tanto la noche del sábado al domingo se dormirá en Valencia, como estaba previsto, si bien se adelantará el regreso y éste se realizará en la mañana del domingo de acuerdo con los conductores.