El equipo vallisoletano revalida el título ante el RODRÍGUEZ CLEBA.
30/10/2022
📷 Pablo Riega
El CAJA RURAL AULA VALLADOLID se ha proclamado esta mañana, en el Palacio de los Deportes (León), campeón de la IV Copa Castilla y León de Balonmano en un partido muy desnivelado, ya en el descanso la diferencia era de diez goles (23-13), que concluía con un contundente 44-25.
En los primeros compases del encuentro se vieron las diferencias entre el equipo de la Liga Guerreras Iberdrola y el de la División de Honor Oro, la defensa de las vallisoletanas se preocupa de robar balones y cada vez que lo conseguía el equipo solo veía la portería contraria, gracias a su calidad pronto logró distanciarse en el marcador: 13-8 en el minuto 13 o 19-9 en el minuto 21.
El segundo periodo fue similar al primero, puesto que el RODRÍGUEZ CLEBA era incapaz de frenar el juego que el CAJA RURAL AULA VALLADOLID planteaba. El 28-13 se iluminaba en el minuto 34 de juego.
El devenir del partido permitió a ambos entrenadores dar minutos a aquellas jugadoras que habitualmente no disponen de ocasiones para mostrar su calidad sobre la pista.