Organizado por el Comité Territorial y la Delegación Provincial, con la colaboración del Grupo Promecal y el patrocinio del club BM BURGOS.
17/09/2022
El Comité Territorial de Árbitros de la Federación de Castilla y León de Balonmano, en colaboración con la Delegación Provincial en Burgos y el Grupo Promecal y el patrocinio del club BM BURGOS, ha organizado un curso para la formación de nuevos árbitros base y anotadores/cronometradores de balonmano.
Este curso se ha desarrollado en las dos últimas semanas, en las instalaciones del Grupo Promecal, y ha contado con la participación de 17 alumnos.
Las clases teóricas han sido impartidas por Marcos Martínez y Diego Vieira, entrenadores nacionales, Ernesto Ángulo, árbitro nacional que llegó a División de Honor Élite, y Javier Puente, delegado provincial y especialista de esta Federación.
La programación formativa se ha desarrollado de forma presencial y se está completando con una parte práctica ejerciendo labores de dirección de encuentros y asistencia desde las mesas aprovechando la programación de encuentros amistosos de pretemporada.