En las semifinales los naveros se impusieron por un gol a los vallisoletanos y los leoneses arrollaron a los arandinos.
28/08/2021
📷 Pablo Riega Compadre
Tarde de gala en Palacio de los Deportes de la capital leonesa con motivo de la disputa de las semifinales de la IV Copa Castilla y León masculina de balonmano.
En el primer acto el VIVEROS HEROL BM NAVA, dirigido por Zupo Equisoain, se deshizo del RECOLETAS ATLÉTICO VALLADOLID, de David Pisonero, tras el descanso (27-26) ya que entonces eran los vallisoletanos quienes iban un gol por delante.
Un partido muy interesante desde el punto de vista táctico por las diferentes propuestas que los técnicos hacían para superar al rival si bien el encuentro se dirimió en los últimos segundos.
En el segundo acto el ABANCA ADEMAR LEÓN, de Manolo Cadenas, se imponía con holgura (38-26) a un TUBOS ARANDA BM VILLA DE ARANDA, dirigido por Alberto Suárez, que mediado el encuentro ya perdía por cuatro goles.
De esta forma, con un ADEMAR en progresión ascendente y un BM VILLA DE ARANDA sin mucha intensidad, el conjunto ademarista se enfrenta a la posibilidad de ganar nuevamente este torneo, por cuarta ocasión.
Enlaces de interés:
Galería fotográfica ADEMAR – VILLA DE ARANDA (Autor: Pablo Riega)