Vinculado a nuestro deporte como jugador, padre y delegado de equipo.
09/03/2021
Agustín Alonso, Presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, continúa formando el plantel de Delegados Provinciales que representarán a esta Federación en las diferentes provincias de la región a fin de estar más cerca de los clubs, las personas y los escenarios de las competiciones. Tras conocerse quienes serán los representantes de esta Federación en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Valladolid y Zamora, ha trascendido que José Antonio Huerga Fernández ocupará el cargo provincial en Salamanca.
José Antonio es natural de León donde tuvo ocasión de jugar en las categorías inferiores del ADEMAR de León, pero afincado en Salamanca desde hace 25 años donde este ingeniero informático trabaja para la Universidad Pontificia. Es delegado de equipo y padre de un jugador del club CIUDAD DE SALAMANCA.
Entre sus propósitos para los próximos años se encuentra consolidar y acrecentar el balonmano en la capital y la provincia, contando con la colaboración de todos sus amantes, quienes mejor pueden transmitir al conjunto de la sociedad los valores y la ejemplaridad de este deporte.