Es entrenador y árbitro de esta modalidad.
26/02/2021
Agustín Alonso continúa formando su equipo de trabajo y realizando los nombramientos de las personas que se responsabilizarán de las distintas áreas de trabajo. Una de ellas es la de Balonmano Playa, una modalidad deportiva que debe seguir creciendo también en Castilla y León.
Para ello se ha confiado en Álvaro Cano Ramos, que es entrenador y árbitro de esta modalidad, además de entrenador nacional de Balonmano. Anteriormente fue técnico en equipos de diversas categorías de los clubs BM LOURDES, BM ARROYO, ATLÉTICO VALLADOLID, BM TORRELAVEGA y BM AULA.
Ha sido docente en cursos de Balonmano Playa, tanto de monitores como de árbitros, y fue el seleccionador del equipo juvenil femenino de Castilla y León en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que tuvo lugar en Getafe en julio de 2019.
El propósito para estos próximos años es ahondar en la difusión y promoción de esta modalidad de Balonmano en Castilla y León, formando más monitores y árbitros especializados en la misma así como organizar eventos que contribuyan a fomentar su práctica, posibilitando la creación de las correspondientes competiciones y mejorando el nivel de nuestras selecciones territoriales.