Antonio Merino y Javier Moyano, responsables del nuevo Comité Territorial de Árbitros, tienen su primera toma de contacto con el colectivo.
22/02/2021
Este pasado sábado el nuevo Comité Territorial de Árbitros, que dirigen Antonio Merino y Javier Moyano, organizó una jornada de trabajo, como primera toma de contacto, con los árbitros de Valladolid que dirigen los encuentros de Segunda División Masculina y Primera Femenina.
La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad de Valladolid en Fuente de la Mora donde se realizó una charla
y posteriormente se evaluó el estado físico de la plantilla mediante la prueba course navette, la que actualmente exige la Real Federación Española de Balonmano a los árbitros de las competiciones nacionales.
Ya en fecha recientemente Antonio Merino y Javier Moyano tuvieron ocasión de reunirse on-line con todos los árbitros de Segunda División a fin de explicar sus propósitos y su plan de trabajo.
La nueva dirección del Comité Territorial de Árbitros también quiere agradecer la colaboración de distintos árbitros de Castilla y León en las actividades que el Centro de Tecnificación está llevando a cabo durante estos días en distintas localidades de la región y pone este hecho como ejemplo de trabajo entre las distintas áreas que integran la Federación Territorial.