El balonmano de Castilla y León está de enhorabuena, ya que el Ademar de León, el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y el UBU San Pablo Burgos han alcanzado sus objetivos tras el anuncio de que la RFEBM cancela todas las competiciones nacionales por el COVID-19.
Tras tomar esta decisión, el Ademar se ha clasificado para jugar la temporada que viene en la EHF European League y suma así un nuevo año europeo a su historia.
Las buenas noticias llegan también en forma de ascensos. Tanto el Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda y como el UBU San Pablo Burgos han logrado dar un salto de categoría. Los arandinos jugarán la próxima campaña junto a los mejores en la Liga Sacyr ASOBAL tras firmar una gran temporada en la División de Honor de Plata.
Precisamente a esa categoría llega el UBU San Pablo Burgos, que ha conseguido el ascenso y formará parte de la división de plata del balonmano español junto a otros 19 equipos.
Desde la Federación de balonmano de Castilla y León queremos felicitar a los tres equipos por lograr sus objetivos gracias a su trabajo a lo largo de la temporada.