Los #HispanosJuveniles han concluido su participación en el Campeonato del Mediterráneo 2020, celebrado en Atenas, colgándose la medalla de oro y entre ellos uno de los nuestros: Darío Sanz de Nicolás.
El extremo izquierdo del ADEMAR de León acudió el pasado día 11 convocado por el Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano tras el esguince de tobillo sufrido por Arnau González (Barça) y el leonés ha terminado en el «siete ideal» del campeonato junto a otro español, el extremo derecho del Cisne Colegio Los Sauces, Carlos Álvarez que a su vez ha sido considerado el MVP del torneo.
La baja de Arnau no era el único contratiempo que sufría el equipo nacional en las fechas previas a la cita internacional ya que Daniel Sánchez-Nieves y César Montes tuvieron que asumir la dirección del mismo, ante la imposibilidad de Javier Fernández y Alejandro Mozas de aplazar sus compromisos con sus clubs.
La participación de Castilla y León en el combinado español también estaba en el puesto de Jefe de Expedición que lo ejercía Juanjo Marcos, nuestro Delegado Provincial en León.
Los #HispanosJuveniles han realizado un torneo brillante ganando todos los encuentros y demostrando que la cantera de nuestro país goza de buena salud.