Los participantes, de categoría infantil, se enfrentaron en Mozarzal a las selecciones de Madrid
Un año más, el Campus de Tecnificación organizado por la Federación de Castilla y León de Balonmano ha permitido a numerosos jugadores de esta Comunidad aprovechar el verano para mejorar sus aptitudes a la vez que disfrutaban de una semana de convivencia y diversión.
La localidad vallisoletana de Íscar acogió de nuevo la actividad, que cada vez está más consolidada, y que este año contó con medio centenar de chicos y chicas en edad infantil.
Las sesiones de entrenamiento específico no han sido el único plato en el menú del campus. Múltiples actividades veraniegas, como no podía ser de otra forma, sirvieron para disfrutar del buen tiempo y aprovechar las instalaciones deportivas y de ocio de la localidad sin descuidar el objetivo formativo/deportivo principal de esa iniciativa.
Para ello Iñaki Malumbres, desde el Dirección Técnica de la Federación de Castilla y León de Balonmano, contó con los seleccionadores territoriales de las categorías infantiles, Luis Puertas y Aída Rodríguez, quienes se han apoyado en Álvaro García, Alba Martín e Irene Sáez.
La actividad principal durante la semana fue el viaje a Moralzarzal (Madrid), para disputar cuatro encuentros ante las selecciones madrileñas. Todo ello sin olvidar el conjunto de propuestas que se realizaban, los juegos, los buenos ratos, la piscina o las visitas recibidas, como la de Dani Gordo, entrenador del Viveros Herol Balonmano Nava.
En definitiva, una semana inolvidable.