Carlos Sainer y Mario Arranz recogieron sus insignias de Plata y Bronce, respectivamente
La Real Federación Española de Balonmano cerró el telón a su temporada con la tradicional gala de entrega de premios, que todos los años reconoce la labor de entrenadores, jugadores, instituciones, directivos y todos aquellos actores que contribuyen al crecimiento del balonmano.
Entre ellos, el presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, Carlos Sainer, recibió la Medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo. Sainer, en el último año, ha traído a Castilla y León la organización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, así como los dos TIES, masculino y Femenino, organizados con apenas tres meses de diferencia.
Asimismo, recibió la Medalla e Insignia de Bronce al Mérito Deportivo el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, quien ha organizado en el último año el partido de la Selección Española contra Noruega de la recién creada Eurocup, así como la Copa Castilla y León de Balonmano por dos años consecutivos.
También estaban premiados en esta gala, aunque no pudieron acudir a recoger la distinción, María de los Ángeles Armisén Pedrejón, presidenta de la Diputación Provincial de Palencia; Alfonso Polanco Rebolleda, alcalde del Ayuntamiento de Palencia; Juan Antonio ‘Juanín’ García Lorenzana, con una Distinción y Reconocimiento Especial, y en categoría de entrenadores, Raúl González Gutiérrez, con la Medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo.