El Moral Cayuela VDA infantil masculino y el CB Delicias.Play 360 terminaron segundos tras la disputa del intersector que tuvo lugar el fin de semana pasado.
Los arandinos comenzaron esta segunda fase, en el Grupo B, enfrentándose en el pabellón Principe de Asturias de Aranda de Duero al Zarazpe Pulpo Ek, con victoria local por 29 a 24. En el siguiente choque, los burgaleses se impusieron por 28 a 24 al Pan Monguer de Huelva. Así, jugaron el último encuntro contra el CD Iplacea, que concluyó el tiempo reglamentario con un empate a 25. En la primera parte de la prórroga, los madrileños tomaron ventaja con un 26 a 30, y en la segunda mitad el Moral Cayuela estuvo a punto de lograr la remontada, pero el resultado final fue de 30 a 31.
Por su parte, en el grupo A, participó el CB Delicias-Play 360. Los vallisoletanos comenzaron su intersector con victoria ante Globalmar Sealand Carballal por 22 a 15. En el segundo encuentro, Delicias se impuso a Beltzagorri Santutxu por 33 a 3, mientras que en el último, sucumbió por 24 a 20 contra el Grupo IMQ.
De este modo, tanto el equipo de Aranda como el del barrio vallisoletano de Delicias, concluyen así una gran temporada en el que han demostrado el excelente trabajo que vienen realizado con la cantera.
¡Enhorabuena a ambos!