El conjunto navero ha certificado su ascenso matemático a la liga Asobal a falta de tres jornadas para acabar la temporada
El Balonmano Nava ha completado su objetivo. El trabajo de los hombres de Dani Gordo durante toda la temporada ha propiciado que a pesar de la derrota cosechada en esta jornada 27 ante Acanor Atlético Novás por 32 a 28, el conjunto navero haya certificado su ascenso a la máxima categoría del balonmano español.
Como cada jornada, la afición fue el jugador número ocho y alrededor de 250 hinchas acompañaron a los suyos para acabar celebrando por todo lo alto el regreso tan esperado, especialmente después de quedarse con la miel en los labios el año pasado al caer en la final del play-off.
El conjunto segoviano suma 43 puntos actualmente y acumula seis de diferencia con su inmediato perseguidor, el Fertiberia Puerto Sagunto, con el que tiene ganado el average. De este modo, Nava de la Asunción se prepara ya para jugar en la liga Asobal la próxima campaña, en la que, a falta de los play-offs de ascenso, habrá al menos tres conjuntos de Castilla y León.
El cuadro navero ha completado así un objetivo que llevaban persiguiendo años y que es un justo premio a un club, un pueblo y una afición volcados con el balonmano.
¡Enhorabuena!