Durante los días 23 al 25 de marzo se han disputado, en las localidades de Aranda de Duero y Zamora, las Fases Finales de Castilla y León en las categorías de juvenil tanto masculino como femenino, organizadas por esta Federación de Balonmano.
En la localidad burgalesa, donde competían los equipos masculinos de Atlético Valladolid, Abanca Ademar León, Nava de la Asunción y Mecanizados Aranda, ha liderado finalmente la clasificación el conjunto vallisoletano con 6 puntos, seguido de los leoneses con 4 y con los anfitriones arandinos sumando 2 puntos, para cerrar la tabla clasificatoria, sin ninguna victoria, quedó el equipo segoviano. Con estos puestos, y en virtud de los acuerdos determinados por esta Federación, tanto el Atlético Valladolid como el Abanca Ademar serán los representantes comunitarios en las finales nacionales.
Por otro lado, en Zamora, se llevaron a cabo los encuentros con los equipos femeninos Ángel Óptico Varilux Zamora, HandVall de Valladolid, Gasóleos Vallejo Fuentes Carrionas y Aula de Valladolid. Tras la disputa de todos los partidos, el conjunto zamorano se alzó con el primer puesto de la tabla sumando 6 puntos, lo que le proporciona la representación territorial en las finales nacionales. Por detrás se clasificaron el HandVall vallisoletano con 4 puntos, las de Fuentes Carrionas con 2, y en el último lugar y sin puntos, el Aula vallisoletano.