En virtud de los acuerdos establecidos por la Federación de Balonmano de Castilla y León con las de Asturias, Cantabria, Aragón y Madrid, este fin de semana se ha llevado a cabo el primer intercambio de parejas arbitrales entre componentes de Madrid y Castilla y León.
La pareja de nuestra Comunidad, compuesta por Desiré González y Samuel Prieto, han dirigido cuatro encuentros de liga en la Comunidad de Madrid. Han sido los de primera división femenina Placea-San Sebastián de los Reyes y Pinto. Además, el encuentro de segunda división masculina Iplacea-San Fernando, para completar su periplo madrileño con el Pinto-Tajamar de la segunda territorial masculina.
Simultáneamente, las colegiadas madrileñas Cristina Valero y Cristina Gil lo han hecho en tres encuentros ligueros disputados en Valladolid, como el cadete femenino Aula Valladolid-Serco BM. Palencia; el juvenil femenino Aula UEMC y Óptica Ramos, terminando con el partido disputado por Handvall Valladolid y Moralejo S. Zamora de segunda división. (M)