Más de 80 jugadores de nuestra Comunidad han estado concentrados, física y mentalmente, en Palencia, de la mano del director técnico y seleccionador juvenil de la Federación de Castilla y León de Balonmano, Juan Moreno, y de los también seleccionadores Carlos Colmenero, Leoncio Álvarez y Gregorio Casado.
Los jóvenes jugadores han realizado diversas sesiones teóricas y prácticas tanto en la Residencia Juvenil Castilla como en el Pabellón de la Juventud, con vistas a la progresiva preparación que les llevará finalmente a los Campeonatos de España previstos en Galicia para enero de 2018.
Además, nuestros representantes más cualificados en las cuatro selecciones citadas han vivido una doble experiencia más que interesante. Por un lado la propia concentración citada, de la mano de sus respectivos técnicos y, por otro lado, la convivencia y participación directa con con los técnicos de la RFEBM y entrenadores que bajo la dirección del seleccionador absoluto masculino Jordi Rivera han participado en la capital palentina en una Actividad de Tecnificación para entrenadores. (M)