En la mañana de hoy, con la presencia del vicepresidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, Francisco Javier Colmenero, y del presidente del Club Balonmano Atlético Valladolid, Mario Arranz, ha sido presentada la nueva edición de la Copa Castilla y León de categoría masculina en la que participarán los equipos de Asobal y de DH Plata de nuestra Comunidad.
Así, serán cinco los equipos que entrarán en el torneo, es decir: Ademar, Atlético Valladolid, MMT Zamora, Villa de Aranda y BM. Nava. Esta primera edición, que se disputará los días 26 y 27 de agosto mediante el formato de Final a 4 con sede en Valladolid, concretamente en el polideportivo Huerta del Rey, será organizada por el club vallisoletano.
El día 26, se jugarán las semifinales que, según el sorteo efectuado para los cruces en el mismo acto de presentación, corresponden a los enfrentamiento entre Atlético Valladolid y Villa de Aranda más el de Ademar contra el vencedor de la eliminatoria previa que protagonizarán con anterioridad Viveros Herol Nava y MMT Seguros Zamora. El día 27, domingo, se disputará solo la final con los equipos vencedores, una vez decidida la no programación del encuentro para el tercero o cuarto puesto.