La nueva prórroga de las restricciones sanitarias, que publica el Boletín Oficial de Castilla y León en el día de hoy, impide la celebración del calendario inicialmente previsto.
09/02/2021
La Federación de Castilla y León de Balonmano ha adoptado la decisión de suspender las competiciones de base (categorías juvenil, cadete e infantil) al ser imposible la celebración de las mismas de acuerdo con el calendario inicialmente previsto.
Esta decisión se toma tras conocer la nueva prórroga de las restricciones sanitarias, que publica el Boletín Oficial de Castilla y León en el día de hoy.
Con el fin de estudiar otras fórmulas de competición, que igualmente estarán supeditadas a la situación sanitaria y a las restricciones que de ésta se deriven, se ha convocado a los clubs implicados a una reunión que tendrá lugar este próximo jueves.
En cuanto a las competiciones 1ª División Nacional Femenina y 2ª División Nacional Masculina, también organizadas por esta federación territorial, los equipos participantes pueden entrenar dentro del horario de toque de queda, entrar o salir de su provincia para competir y entrenarse, conforme a las reglamentaciones federativas y el Protocolo del Consejo Superior de Deportes. Desde esta Federación se les va a facilitar -en Isquad- un modelo de certificado para sus integrantes.
Por último, agradecemos el cumplimiento de estas y otras medidas restrictivas con la confianza de que sirvan para que pronto podamos normalizar la actividad deportiva.