El actual seleccionador nacional júnior de balonmano, Isidoro Martínez, recibió ayer lunes, día 18, el Premio Pódium que concede la Consejería de Turismo y Cultura de la Junta de Castilla y León, como Mejor Entrenador de nuestra Comunidad durante el año 2017. Un galardón recibido por «sobresalir ya sea por los resultados o equipos que dirige o por su aportación y difusión del deporte», según consta en la Orden CYT/214/2013 de 22 de marzo por la que se crearon los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León.
El vallisoletano de nacimiento, afincado en León, ha dirigido a la selección española masculina para lograr el campeonato del Mundo júnior de Argelia disputado en el pasado verano. Isidoro Martínez se había impuesto a la hora de la elección por parte del jurado, a otros seis cualificados entrenadores de Castilla y León.
Este premio, sin dotación económica, fue recibido en la tarde de ayer por el técnico del balonmano español en un acto efectuado en el Centro Cultural Miguel Delibes de la capital vallisoletana, con asistencia de la Consejera de Turismo y Cultura de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac.