Buen papel el de nuestros conjuntos que lograron cuatro victorias, un empate y una derrota.
01/11/2023
Las selecciones autonómicas de balonmano de Castilla y León y de Navarra han jugado en la mañana de hoy una serie de encuentros amistosos en Briviesca, una actividad enmarcada en la preparación de los equipos territoriales ante el Campeonato de España que tendrá lugar en los primeros días del mes de enero en Cataluña.
El balance en cuanto a los resultados finales de los encuentros es positivo para el Área Técnica que dirige Javier Callejo al anotar cuatro victorias, un empate y una derrota, si bien, los responsables de cada selección seguirán trabajando hasta el último día para lograr la mejor versión de cada equipo de cara a la importante cita de enero.
En lado alegre estaban las victorias de las infantiles, por 30-22; de los infantiles, por 37-29; de las cadetes, por 28-25; y de los juveniles, por 45-34. Los cadetes lograban un empate a 38 en encuentro muy disputado y las juveniles se quedaron a tan solo dos goles de llevarse la partida (30-32).
Agradecimientos
En el transcurso de la jornada Javier Puente, Delegado Provincial en Burgos de la Federación de Castilla y León de Balonmano, agradeció públicamente a José Solas Martínez, Alcalde de Briviesca, y a José Mª Alonso Valero, Concejal de Deportes de la localidad burgalesa, su hospitalidad y las facilidades dadas para la celebración de este evento deportivo.
Si bien es cierto que esta jornada ha estado organizada por la Federación de Castilla y León de Balonmano, no menor reconocimiento merecen nuestros amigos de la Federación Navarra de Balonmano que han tenido a bien disfrutar con nosotros de este deporte y aceptar la invitación, sin ellos y ellas no hubiese sido posible.
Enlaces de interés: