Ha tenido lugar en Valladolid, en la mañana de hoy, asistiendo a la misma un número suficiente de asambleístas para su celebración.
03/07/2021
Agustín Alonso Dueñas, Presidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León, había convocado a los asambleístas a la Asamblea General Ordinaria, a celebrar el sábado 3 de julio de 2021, en el Hotel Silken Juan de Austria (Valladolid), para rendir cuenta del ejercicio 2020, de sus primeros meses de mandato y las previsiones tanto para el ejercicio 2021 como para la próxima temporada.
De acuerdo con el Orden del Día, se presentó el informe de la gestión realizada, el balance económico del año 2020 y el presupuesto para el ejercicio correspondiente al año 2021, se eligió a los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas, se presentó la memoria de actividades de la temporada 2020-2021 y se sometieron para su aprobación las propuestas presentadas por los asambleístas (únicamente la que afecta a los árbitros habilitados) y por la Junta Directiva (todas).
En el turno de ruegos y preguntas se plantearon por parte de los asambleístas presentes cuestiones relativas a: balones, seleccionadores territoriales, seguro médico, promoción, gala, cursos de árbitros, delegados federativos y pérdida de la condición de asambleísta.
En otro orden, el Presidente informó de las novedades y la repercusión que está teniendo el impulso al balonmano playa en Castilla y León y de los acuerdos alcanzados en la Asamblea de la Real Federación Española de Balonmano. Por último cerró la Asamblea de la Federación de Castilla y León de Balonmano agradeciendo la labor que nuestro Secretario General, Miguel Ángel Bombín Alonso, ha realizado durante 35 años.
Enlaces de interés:
Acuerdos alcanzados en la Asamblea de la Real Federación Española de Balonmano.
Acuerdos alcanzados en la Asamblea de la Federación de Castilla y León de Balonmano.