La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano reconoce la contribución y la trayectoria de Miguel Ángel Bombín, Antonio Merino y Javier Moyano. Fernando Bolea, ex jugador del MICHELIN, también homenajeado.
26/06/2021
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano decidió en su última reunión el listado completo de personas y entidades que en el día de hoy, 26 de junio, en el Complex Esportiu i Cultural de La Petxina de Valencia han sido galardonadas en el desarrollo de la Gala de los Premios Nacionales 2021.
De esta forma, en la categoría de Directivos, Miguel Ángel Bombín Alonso, quien ha sido Secretario General de la Federación de Castilla y León de Balonmano durante las últimas tres décadas, ha recibido la Medalla e Insignia de Oro al Mérito Deportivo.
En la categoría de Árbitros, Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto, actuales responsables del colectivo arbitral de Castilla y León, han recibido la Medalla e Insignia de Bronce al Mérito Deportivo, por su dilatada trayectoria y tras retirarse recientemente de los terrenos de juego.
Por último, reseñamos con gran alegría, que el zaragozano Fernando Bolea Alonso, jugador del antiguo equipo vallisoletano MICHELÍN de División de Honor, donde comenzó a forjarse un nombre en la élite del balonmano español, recogió una Medalla e Insignia de Plata al Mérito Deportivo en la categoría de Entrenadores.
Desde la Federación de Castilla y León de Balonmano felicitamos a nuestros tres premiados, de los que nos sentimos especialmente orgullosos, y al conjunto de personas y entidades que también han visto reconocido por la gran familia del balonmano español su trabajo por nuestro deporte.