Ya se ha confirmado la continuidad de cuatro de ellos y se incorpora un nuevo delegado en León.
15/02/2021
Agustín Alonso, Presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano, continúa formando su Junta Directiva con el nombramiento de algunos de los delegados provinciales.
Ya se ha confirmado la continuidad de los responsables de Ávila, David Barba, de Burgos, Javier Puente, de Valladolid, Javier Colmenero, y de Zamora, Victoriano Gómez.
En León, en sustitución de Juan José Marcos, se incorpora Pablo Balo quien asume el cargo de Delegado Provincial para ejercer la representación de esta Federación Territorial en esa provincia.
Pablo Balo
Ha sido jugador y posteriormente entrenador del Balonmano Santa Bárbara.
Desde el año 2005 ejerce como monitor deportivo en el Ayuntamiento de La Pola de Gordón. Ha sido entrenador en los equipos de base del CLEBA desde el año 2007 y hasta 2013, desde entonces y hasta la actualidad ejerce la misma función pero dentro del organigrama técnico del ADEMAR.
En la temporada 2019-2020 ostentó el cargo de entrenador de la Selección Juvenil Masculina de Castilla y León que logró la medalla de bronce en el Campeonato de España del CESA 2020 (Cantabria).