El Ayuntamiento y la FCYLBM reconocieron la especial implicación del club lagunero en el último CESA, ya que aportó una gran parte de los voluntarios que participaron en el campeonato
El Ayuntamiento de Laguna de Duero celebró este sábado, día 19, su XXVIII Gala del Deporte local, en la que se premia a los mejores y más destacados deportistas y entidades deportivas del municipio vallisoletano.
Dentro de esta gala, se ha querido reconocer la especial implicación que el Club Balonmano Laguna demostró en el último Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en el que aportó una gran parte de los voluntarios que participaron en este torneo.
Esta mención conjunta, otorgada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero y por la Federación de Castilla y León de Balonmano, fue recogida por una representación de los muchos jóvenes de este club que contribuyeron de forma desinteresada al normal desarrollo de este torneo. Una excepcional labor que se unió a la del resto de voluntarios prevenientes de otros clubes y puntos de la geografía castellana y leonesa y también española.