Los equipos juvenil masculino y femenino que representarán a Castilla y León en el próximo CESA 2019 se concentrarán en Íscar entre el 1 y el 4 de noviembre
Las selecciones juveniles vuelven al trabajo después de la última concentración que tuvo lugar el pasado 12 de octubre, con un nuevo stage en la localidad vallisoletana de Íscar dque tendrá lugar el próximo puente de los Santos —entre el 1 y el 4 de noviembre—.
El equipo juvenil femenino, entrenado por Fernando Hernández y Guillermo Algorri, seguirá sentando las bases de lo que será un grupo competitivo basado en la defensa fuerte. Serán 17 las jugadoras que completen la concentración ya que el sábado, día 3, se producirá un cambio. La lista queda de este modo: Alba Badás Martín, del BM Delicias; Laura de la Fuente Esteban y Natalia Garcés del Val; del HandVall Valladolid; Ana Martínez Sanginés y Paula Rey González, del BM Aula Cultural; Carolina Lorenzo Álvarez-Pedrosa, Isabel Rosinos Vicente (se retira el sábado) y Luna García Blanco (se incorpora el sábado), del CLEBA; María Sancha González y Ania Ramos Reyes, del BM Fuentes Carrionas; Noelia Esteban Blanco, María Alonso Encinas, Elba Álvarez Torrado y Adriana Muñoz Bermúdez, del BM Zamora; Paula Casero Fuentes, del BM Palencia Femenino, y María Antón Callejo y Ruth Zamora García, del BM Bodegas Ceres VDA.
También el juvenil masculino vuelve al trabajo bajo el mando de Nacho González y Fernando López. La convocatoria la completan los siguientes 16 jugadores: Mario Patín Moyano, Jorge Cuesta Bueno, Juan de Gracia de Dios, Henrik Khar Pérez y Rodrigo Pérez Moratinos, del Atlético Valladolid; Miguel Guarido Domínguez, del BM Zamora; Sergio Nicolás de la Cruz, Álvaro Carretero Basco y Jorge Holgado de Miguel, del BM Salamanca; Pablo Sanz de Nicolás, Álex Lodos García, Sergio Torío Fernández y Kevin Lodos García, del Ademar León; Javier Gómez Prados y Carlos Rincón Serrano, del BM Nava, y Fernando Abajo Pinillos, del BM Bodegas Ceres VDA.